jueves, 1 de marzo de 2012

Un sueño hecho realidad. Capítulo 2.~

                  Después de un muy largo sueño, Sara, al fin se despertó a las 11:30, cuando miró a su lado vio que Clara seguía dormida como un bebé.
                  -Hay que ver lo vaga que eres tía- murmuró Sara-¡Despierta Clara, venga!
                 -Cinco minutitos más mami...
                 -Mami dice, tu lo flipas Clara. Levántate ya anda, que tenemos que ir a comprar pintura, cristales para ventanas, algo para el techo y mil cosas más para poder arreglar esta chabola.
                 Al oír esto, Clara se levantó de un salto y exclamó:
                -¡Dios es verdad! Sara se me había olvidado por completo, ¿Que hora es? ¡LAS 11:30! ¿Por qué me has dejado dormir tanto? Hemos perdido más de medio día durmiendo.
                -Hey, hey, hey tranquila ¿Vale? Que tanto tu como yo estábamos agotadas del vuelo, del taxi y de todo, además me acabo de despertar y aunque puse el reloj a las 10:00 aquí la hora es diferente y ni tu ni yo nos hubiéramos levantado, ambas somos unas dormilonas, no lo niegues.
                -Tienes razón...lo mejor será que desayunemos, nos arreglemos y tal. Después vayamos a comprar lo necesario y luego ya veremos que hacemos.
                Y eso hicieron, después de un gran desayuno y una buena ducha, las chicas salieron a una tienda llamada "Somedia", donde venden todo tipo de productos para arreglar, coches, casas, ordenadores... A pesar de la gran calidad de las piezas y demás, era todo muy barato.Mientras Clara daba vueltas y más vueltas en "Somedia" volviéndose loca, Sara se recorrió media ciudad en busca de algún bar, cafetería chiringuito... Lo que fuese, que necesitara dos empleadas para trabajar durante el verano. Al fin encontró un chiringuito de playa llamado "El refresquito fresquito"  pensó: "Aquí seguro que necesitan empleados, con un nombre tan estúpido y ridículo no creo que venga mucha gente a preguntar por un puesto de trabajo..." Y así fue, tres meses de trabajo, 15 días de vacaciones, seis horas al día, a 10 Rufiyas la hora, en total 60 rufiyas al día, 1860 al mes eso si, las dos claro. No esta nada mal, nos dará para sobrevivir sobradamente hasta que termine el verano y podamos encontrar un trabajo decente, en algún colegio donde nos paguen  eso, o más a cada una, pero hasta entonces... Habrá que conformarse con lo que hay.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario