A los 20 años decidieron ir a vivir juntas a Malé, una de las islas Maldivas, llevaba siendo su sueño desde los trece años y ahora después de tanto trabajo y esfuerzo podían cumplirlo. Empezar desde cero una nueva vida junto a tu mejor amiga en un sitio de en sueño.
-¡AAAH!-gritó Sara- Por fin hemos llegado Clara tía, Malé la más bonita de las islas Maldivas, aún no me creo que hayamos encontrado una casa aquí, y tan barata.
-Si Sara, yo tampoco, esto parece un sueño, como todas esas historias que nos inventábamos de niñas, con "tíos buenorros" y demás jaja.
-Si... Pero aún tenemos que encontrar trabajo... Yo miraré si necesitan alguna profesora en guarderías cerca de casa para mi y luego buscaré algún colegio privado para ti ¿Vale?
-¿Privado?
-Es que en los colegios privados pagan mejor jaja.
-Jaja, tiene usted toda la razón señorita Quevedo. Pero mejor dentro de un par de semanas, todavía tenemos que limpiar la casa, hacer la mudanza, colocar los muebles...
-Que si que si-Cortó Sara a Clara- no seas muermo anda. Ya sé que hay que hacer muchas cosas pero no hay prisa, estamos en verano la mejor estación que hay. Y recuerda que dentro de un mes es mi cumpleaños, no quiero celebrarlo solo con mi mejor amiga, hay que hacer nuevas amigas... Y amigos claro jaja.
-Hay, está bien, ahora vamos a nuestra casa, mira, por ahí viene un taxi llámalo, corre
-¡TAXI!-Gritó Sara para que le pudiera oír el conductor.
Al llegar a la vieja casa que estaba en primera línea de playa la cara de las chicas cambió radicalmente.
-Sara...
-¿Si?
-Ya sabemos por qué estaba tan barata la casa esta, bueno, si se le puede llamar casa...
-Mierda...
La casa estaba hecha una auténtica porquería, le faltaba más te la mitad del tejado, la pintura estaba casi toda en el suelo, los metales estaban oxidados y las ventanas tenían los cristales rotos.
-Nos va a costar todo el verano y muchísimo dinero arreglar esta casucha.-dijo Clara muy entristecida.
-¿Qué? No seas exagerada Clara por dios, esto estará terminado para antes de mi cumpleaños, ya verás.Y por el dinero... Bueno, podemos ir buscando algún trabajo de camarera o en un chiringuito de playa, que siempre hay, además con el dinero que tenemos ahorrado los 200€ que me envían mis padres todos los meses y los otros 200 que te envían a ti... Tenemos para arreglar esta casa y cinco más, ¡Solo hay que ponerse manos a la obra!
-¡Siiiiiiiii!
La playa de Malé donde sucede nuestra historia. |
-Pero mejor mañana-dijeron a dúo las dos amigas mientras se dejaban caer poco a poco en la arena dorada de la playa de Malé.
muy bonita tu novela alba (LL)
ResponderEliminaratt: Mery =)
Jajajajajajajja muchas gracias meryyy(L) Tequierooo<3
ResponderEliminar